jueves, 28 de mayo de 2015

A trabajar.

Por parte de los vecinos se ha procedido a la elección de las personas que trabajaran en el gobierno de nuestras ciudades y las diputaciones. 

Para que las cosas funcionen cada uno debe cumplir su misión, los elegidos, cumplir sus programas y/o promesas electorales, si necesitan consensuar con el resto de las fuerzas políticas, hacerlo con transparencia y honestidad. 

Y como los votos asignados no son cheques en blanco, los vecinos tenemos la obligación de seguir participando e implicados en el gobierno municipal y provincial. 

Por ello desde aquí, hacemos un llamamiento a los partidos políticos que han obtenido representación, que por favor nos envíen en formato pdf su programa electoral y/o promesas realizadas durante la campaña, al objeto de ir viendo el grado de cumplimiento. 

Nuestro correo: vecinos.torredonjimeno@gmail.com

Tenemos que conseguir que de verdad sea un gobierno con y para los vecinos. 


Conocimiento y participación de los vecinos de las decisiones 
que puedan afectar en sus vidas. 




1 comentario:

  1. Ya estamos viendo que casi con seguridad habrá pacto entre el PSOE e Izquierda Unida. Esperemos que de verdad se haga con transparencia y con honradez.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación. Si tu comentario es anónimo pero se considera no respetuoso, podría ser eliminado. Si el comentario no es anónimo te responsabilizas del mismo.
Si lo deseas puedes añadir fotos o vídeos. Usando.
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]
Si deseas poner enlaces utiliza esta formula
<a href="URL"> nombre del enlace</a>