jueves, 14 de mayo de 2015

Varias formas de ver lo mismo.

Siempre sufrimos de la dificultad de interpretar lo que vemos y el que diga que no miente o es un imprudente.  

Hace unos días, (concretamente el 15/04/2015 publicábamos una entrada con el titulo y tu que ves y cada persona entendía cosas diferentes, si bien cuando comentabas cada cosa entonces se iban acercando posturas, pero aún así cada cual tiene su propio criterio y que eso es como debe ser. 

Analizar las cosas bien, es una tarea muy importante porque depende de los que entendemos podemos tomar una decisión u otra, incluso algunas veces decisiones en contra de nuestros intereses. 

Las cosas se pueden ver diferente dependiendo de muchas cuestiones, por ejemplo desde el lugar desde el que se mire, desde nuestra situación cuando miramos, la luz, la hora, el hambre, la temperatura y muchísimos otros factores. 

Hoy os voy a dejar un dibujo muy sencillo, pero muy bien elaborado, donde dependiendo del lado que miréis se ve una cosa diferente.  No obstante esto es solo una ilusión óptica. 

Pero no es lo mismo que el vídeo que os pedí ver, donde lo que se aprecia es diferente dependiendo exclusivamente de la persona  que lo ve y sus circunstancias. 


Foto en movimiento

Ahora os pongo la misma foto pero fija. 





La misma foto pero girada. el tamaño es parecido.

Por eso hasta todo lo que veas tienes que asegurarte muy bien y verlo desde muchos puntos de vista y atender todo lo que te dicen y luego poder sacar tus propias conclusiones. 

Enviado para su publicación por Anónimo.