viernes, 17 de abril de 2015

Participa.

Este blog es idea de un muy reducido grupo de vecinos de Torredonjimeno, que nunca nos hemos dedicado a la política pública, ni hemos participado en ningún partido político, asumimos nuestra responsabilidad de que en algunas ocasiones se haya legislado o gobernado y nos hayamos perjudicado de forma grave. 

Actualmente sin pretensiones de ser cargos electos, si queremos participar en la vida política. 

Algunos intentamos mantenernos en el anonimato y otros podrán hacerlo de forma nominativa. 

En un primer momento habíamos previsto haber participado en las elecciones locales de este año y preparar unos candidatos suficientemente preparados, pero dado que el periodo de presentar candidaturas se ha abierto desde el día 15/04/2015 y aún no tenemos ninguna persona que quiera ser candidato, creemos que va a ser imposible ya que el día 20/04/2015 es el ultimo día de presentación de candidatos. 

Consideramos que la política local es la base de todo, aceptamos nuestra responsabilidad de no haber comenzando con la antelación suficiente. 

A pesar de dichas dificultades vamos a intentar seguir trabajando realizando publicaciones, intercambiando opiniones, aprovechandor los conocimientos y experiencias de cada persona en bien del interés general. 

Esto no quiere decir que los que han hecho la política hasta ahora necesariamente lo hayan hecho siempre mal. Los que han gobernado hasta hoy y los que lo hagan en el futuro lo que pase también es responsabilidad nuestra. 

Por eso si quieres participar puedes completar el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para organizar un funcionamiento con la mayor libertad, democracia que podamos hacer para conseguir los mejores resultados posibles. 

1 comentario:

  1. [img]https://pbs.twimg.com/media/B0OiG1qCIAAMk-W.png:large[/img]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación. Si tu comentario es anónimo pero se considera no respetuoso, podría ser eliminado. Si el comentario no es anónimo te responsabilizas del mismo.
Si lo deseas puedes añadir fotos o vídeos. Usando.
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]
Si deseas poner enlaces utiliza esta formula
<a href="URL"> nombre del enlace</a>