miércoles, 8 de abril de 2015

O nos votas o no trabajas.

Muchas personas han escuchado este video, supuestamente es del año 2012. 


El titular: "Desde la Junta de Andalucía meten miedo a sus trabajadores para que voten al PSOE."


Si lo analizamos bien, los responsables no son solo Susana Diaz,  que es la que figura en la foto, el PSOE, Irene Sabalete, lógicamente cada uno tiene un porcentaje distinto de responsabilidad. 


Pero los amenazados, (los trabajadores) también tienen su parte de responsabilidad,  atenuadas por ser extorsionados y los votantes que a pesar de ver lo que ocurre no hacen nada para averiguar la verdad y actuar en consecuencia.  


Pero como siempre solo buscamos reducir al máximo los responsables, pero si vemos la entrada del 06/04/2015 de este blog donde incluiamos una foto que decia: "No sólo eres responsables de lo que haces, sino de lo que no haces, de lo que no defiendes y de lo que callas." 


Por todo esto, estamos seguro que la critica constructiva es esencial, la critica destructiva a lo único que nos lleva es a tomar decisiones erróneas. 


La corrupción es culpa del corrupto, del corrompido, del con-seguidor, de los que la consiente y ocultan a cambio de migajas, del sistema que lo mantiene la impunidad, por lo tanto de todos un poco. No pidamos que se arregle si nosotros no estamos dispuestos a asumir nuestra responsabilidad.  






Dedícale 5 minutos y saca tus propias conclusiones.